Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: CARTEL MENU - Vintage - Trabajos en Madera

01 marzo, 2012

CARTEL MENU - Vintage - Trabajos en Madera

Aquí les muestro mi ultima creación, recién salido del horno.
Aunque no soy amiga de la cocina, es un cartel de menú.
La palabra esta tomada del Blog de Imágenes The Graphics Fairy LLC (Thank you Karen)


Disfrute mucho haciéndolo, aunque renegué un poco porque pretendía transferir la imagen de Menú, pero me tienen a mal los métodos de transferencia, por lo que termine pintándola con acrílico.
También disfrute haciendo la flor, me encanta como quedo, tiene telas, papel y lana con pelitos, no se el nombre pero yo sabia que la tenia y busque y busque en bolsas y bolsitas hasta que la encontré.


Aunque los tiempos y corridas de un hogar común no den chance de planificar y escribir el menu, el cartel puede servir para anotaciones y mensajes familiares.




Espero les guste. Hasta la próxima. XO

10 comentarios:

  1. WUAU, me encanta la idea y te ha quedado muy chic!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial!!! te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Si, una buena idea, muy práctica.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Helena, vi que somos compatriotas, me alegro encontrarte!!!
    Muchas gracias por tu visita!!!
    Me gusta muchisimoooo tu trabajo!!!
    Te mando un abrazote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    súper lindo
    ME ENCANTA!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta como te quedó!!! La palabra menú que pintaste con acrilico me gusta mucho y la flor divina. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Maria Elena!
    Te ha quedado pecioso tu cartel, y muy útil.

    ResponderEliminar
  8. que buena idea!! te ha quedado genial tu cartelito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo y adem´´as muy práctico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !