Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: DE VEZ EN CUANDO ....

07 marzo, 2012

DE VEZ EN CUANDO ....

Como ya dije en algún post, la cocina no es lo mio, pero... DE VEZ EN CUANDO algo hago y ahora quiero mostrarles lo que hice...

No tiene nombre, no tengo idea, desconozco los términos culinarios, pero les cuento como lo hice.
Ingredientes: Tarteletas dulces, Coco Rallado, Salvado de Avena y Dulce de Leche.


Y como ya se imaginan, mezcle el Dulce de Leche con el Salvado de Avena y el Coco, Rellené las Tarteletas, Coco arriba para decorar y listo, una bolita de cereal arriba y a la heladera.


Como quedo tan bonita y combinaba con los colores de mi cocina, ya le improvise un pedestal, le puse una cinta y ya me dieron ganas de Scrapear, con el moñito inspira verdad ? ...  pero bueno sera en otro momento porque ya se me fue la mañana no en la elaboración de las Tarteletas, sino en la sesión de fotos.... jajaja


Hasta la próxima. XO

5 comentarios:

  1. Awwww eestoy de antojo gracias a tiiiiiiiiiii, qué rico se mira todooo! Quieroooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!! Me gusta. Tomo uno con tu permiso. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Y aprovecho para pasear un poquito por tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por visitarme, siempre serán bienvenidas.
    Sírvanse si gustan !, pero cuidado que no son nada dieteticos, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!!!!!!!!!!!!Pobre mi dieta!!!!!!!! va y viene!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ricorrrrrr!!! no será mucho tanto para agrandar "as cadeiras"...jajajaun abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !