Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: PREMIO DARDOS

08 diciembre, 2012

PREMIO DARDOS

Mi estimada Mercedes, del Blog Scrap Perte, recomiendo visitarlo, me ha otorgado el Premio Virtual Dardos.
El premio Dardos reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog o bitácora. Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación.

 
Las bases de este premio, que se otorga entre blogueros y cibernautas, son tres:

1- Incluir la imagen del premio Dardos en el blog.
2- Enlazar y mencionar a quien te lo otorga.
3- Otorgar este premio a otros blogs (15 como máximo).

Yo considero que lo merecen mas de 15 blogs, de los que yo sigo y leo, donde aprendo mucho y disfruto navegando, por eso es que no voy a nombrar a ninguno, sino que los invito a recorrer mi lista de Blogs Amigos, que se enlazan en el lateral derecho de mi blog.
Espero no estar rompiendo las reglas del premio ya que otros blogs lo mantendran caminando, y ademas, varias de mis Blogeras ya lo han recibido.

gracias Mercedes !!
Hasta la próxima. Besos

2 comentarios:

Gracias por tu Visita y tu Comentario !