Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: NOMBRES PARA COLGAR

08 junio, 2013

NOMBRES PARA COLGAR

Hola Amig@s ! después de un mes sin aparecer por aquí, muy a mi pesar y por falta de tiempo, como siempre, vengo a mostrarles un trabajo que me habían encargado y ya entregué. 
Son nombres en madera, para colgar en los dormitorios de 3 varones y cada uno eligió el tema de los apliques según su gusto.
Las letras están caladas en mdf de 18 mm de espesor, pintados con acrílicos, envejecidos con betún de judea y luego encerados.

Benjamín eligió el tema Fútbol ....



Julián eligió el tema Skate ....



y Jeremías eligió el tema Motocross....



Me encanto hacerlos. Los apliques de Fair Play y No Fear y la Rueda de Skate son de porcelana fria.

Estoy haciendo otros proyectos, de Scrapbooking, que pronto mostrare.

Hasta la próxima. gracias por tu visita. 

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos. Me gustan mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Elena la decoración hace que sean especiales!!! muy lindos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !